Cómo adoptar

Si te interesa adoptar uno de los gatos que tutela la Plataforma, aquí tienes información al respecto:

• Proporcionaremos la información de la que dispongamos de cada animal. Al tratarse de animales rescatados o de procedencia diversa, no podemos garantizar la edad o los datos sanitarios, pero siempre intentaremos que sea lo más preciso posible.
  • Los gatos se entregan siempre desparasitados. A veces también han sido testados. Y si el animal que te interesa no lo está, pero fuera necesario para ir adoptado a un hogar con otros gatos, también pediríamos que «los anfitriones» lo estén.
  • Se realiza una entrevista previa a la adopción y una visita en el domicilio y firma de contrato a la entrega. Salvo excepciones que se analizan puntualmente, sólo entregamos en adopción en Asturias.
  • También ofrecemos la posibilidad de firmar un contrato de acogida-preadopción con el que la adopción, por el motivo que fuera, no tiene por qué llegar a formalizarse (porque te lo has pensado mejor, porque después de un tiempo prudencial crees que el gato no se adapta a ti o a tus otras mascotas, tras un correcto protocolo de presentación, etc.).
  • Para vacunas y castración ofrecemos con nuestros veterinarios precio reducido de protectora.
  • No cobramos tasas de adopción.

Si tienes cualquier otra duda o te has decidido a adoptar, contacta con nosotras y te contestaremos encantadas.