Colabora

Nos sobra amor por los animales, pero nos faltan recursos para ayudarles. Nuestras ganas y nuestro esfuerzo necesitan tu colaboración para que podamos seguir dedicándonos a ellos. Pedimos mucho, sí, pedimos siempre; pero no es para nosotras, es para ellos. Puedes aportar tu granito de arena de varias formas:

1. Únete a nuestro grupo Teaming. ¿Crees que puedes dedicarnos UN EURO AL MES? Sí, 1€, menos de lo que cuesta un café, cada 30 días. Si es así, únete a nuestro grupo Teaming, una iniciativa solidaria por la que todo el dinero recaudado va íntegramente a la causa apoyada, sin comisiones bancarias de ningún tipo: tú aportas 1€, la Plataforma recibe 1€. Así de simple, sin complicaciones, sin riesgo, sin gastos. Y, además, desgrava: Teaming te dará cada año un certificado de donaciones que podrás desgravar en tu declaración de la renta. Únete aquí.
  2. Haz una donación puntual. Cualquier cantidad es bien recibida: 1€, 5€, 20€… lo que puedas aportar, te lo agradeceremos. Puedes hacer la donación por Paypal a la cuenta plataformaoviedo@gmail.com o por transferencia bancaria a la cuenta ES35 0081 5294 50 0001323742 del Banco Sabadell.
  3. ¿Prefieres hacer una donación en especie? Pienso, latitas de comida húmeda, arena, pipetas, medicamentos para animales… Siempre es bien recibido. Si quieres hacernos llegar algo, ponte en contacto con nosotras y te indicaremos un punto de recogida.
  4. Compra los Cocos, mantitas, cunitas, mochilas… y todos los demás artículos solidarios elaborados artesanalmente por El telar de la gata. Son preciosos, están hechos con mucho cariño y, sobre todo, ¡cambian vidas!
  5. Conviértete en casa de acogida. Las casas de acogida son el alma de la Plataforma, sin ellas el trabajo no podría continuar. Acoger en tu casa a un peludín supondrá salvarle la vida hasta que le encontremos adopción. Es una labor dura a veces, pero muy reconfortante. ¿Sabes, por ejemplo, que el actor Dani Rovira es casa de acogida y disfruta enormemente de ello? Las necesitamos, te necesitamos. Si quieres acoger, ponte en contacto con nosotras por mensaje privado.
  6. Hazte voluntario. También hacen falta manos y tiempo. Alimentar colonias; poner jaulas para capturar, esterilizar y volver a soltar; transportes al veterinario… ¿Tienes tiempo y ganas? Únete al equipo. Contacta con nosotras por mensaje privado.
  7. Difúndenos en redes. Compartir nuestros casos, nuestros eventos, nuestros sorteos… Esto también nos ayuda. Y también compartir nuestra página, para que más gente nos conozca y nos apoye. Ya sabes: ¡comparte, comparte, comparte!
  8. No compres, ADOPTA. Con nosotras o en cualquier otra entidad. Pero siempre adopta. Dale otra vida a un animal de la calle y apuesta por la tenencia responsable. Cuídalo, quiérelo y esterilízalo.